Los cómplices de Bearn Black

Nos encantaría ser ricos o tener el poder de Joe Dillinger para conseguir un préstamo del banco, pero de momento sólo somos dos periodistas con alma y vocación como los redactores de los mejores pulps americanos. Por eso buscamos cómplices que nos ayuden a mantener este fantástico proyecto. Nuestras cuotas son aptas para todos los bolsillos e incluyen descuentos para nuestras actividades promocionales.

  • 10 euros anuales. Inclusión del nombre en la lista de cómplices.
  • 15 euros anuales. Inclusión del nombre en la lista de cómplices y descuento del 15% en nuestras rutas negras por Barcelona.
  • 20 euros anuales. Inclusión del nombre en la lista de cómplices y descuento del 15% en nuestras rutas negras por Barcelona y del 10% en las comidas negras con autores.
  • 30 euros anuales. Inclusión del nombre en la lista de cómplices y un 2×1 en una de nuestras rutas negras por Barcelona y el 10% de descuento las comidas negras con autores.
  • 50 euros anuales. Inclusión del nombre en la lista de cómplices y una ruta negra exclusiva gratis para ti y tu acompañante en Barcelona o una exclusiva camiseta de nuestra revista.
  • + de 50 euros anuales: una ruta gratis exclusiva para ti y tu acompañante + camiseta de nuestra revista + descuento del 20% en nuestras comidas con autores.

COMO HACERSE SOCIO: Por transferencia bancaria, en la cuenta ES32 2100 0863 2401 0095 3918 (La Caixa) y mandando un correo a ballaruga1@gmail.com con vuestros datos.

MECENASSi quieres anunciarte en nuestra revista mándanos un mail a ballaruga1@gmail.com


 

NUESTROS SOCIOS

Paco Camarasa

Charo González

Albert Gassull

Montserrat Freixas Rovira

Ainhoa Rubio

Elena Torres

Jordi Llobregat

Empar Fernández

Montse Sanjuan

Graziella Moreno

Rafa Melero

Nieves Abarca

Jesús Álvarez Muñoz

Claudio Cerdán

Aro Sainz de la Maza

Ángeles Salgado

3 replies

  1. Me parece una novedad genial.Tiene una pinta estupenda.Participo en tres diarios digitales y una página de cine.Prometo dedicar 20 euricos a esta revista, cuando cobre la extra. Espero que lo entendais. Un abrazo. F, Abellán

Trackbacks

  1. UN AÑO DE NEGRURA COMPARTIDA – Bearn Black

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: